Puedes convocar el espíritu de un gran Guerrero antepasado y permitir que te posea, convirtiéndote tú mismo en un poderoso combatiente. Obtienes un bonificador +4 por mejora a tu Fuerza, Destreza y Constitución y un bonificador +4 por armadura natural a la CA. Tu ataque base mientras estás poseído es igual a tu nivel de oráculo (lo que puede darte ataques adicionales) y obtienes la dote Crítico mejorado con un arma a tu elección. Puedes utilizar esta aptitud tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) como la 1/2 de tu nivel de oráculo. Debes ser al menos de 11° nivel para seleccionar esta revelación.
Categoría: Revelaciones de los Antepasados
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)